AREA: SOCIALES
GRUPO: 7.4-7.5-7.6-7.7
|
DOCENTE MYRIAM ZAPATA
|
||||||||
ESTUDIANTE
|
|||||||||
DIFICULTADES (Diligencie solo
en los periodos que presente las dificultades)
|
ACTIVIDADES EN EL AULA PARA
SUPERAR DIFICULTADES (PLAN DE MEJORA)
|
ACTIVIDAD EN FAMILIA
|
FECHA DE INICIO
|
FECHA DE FINALIZACIÓN
|
OBSERVACIONES SOBRE EL
CUMPLIMIENTO
|
||||
UNIDAD 1. GOBIERNO
ESCOLAR
·
Dinámica de integración
·
Democracia y gobierno
escolar
·
Emblemas de la
Institución
·
Gobierno escolar
·
Constitución y derechos
humanos
·
Feudalismo
·
Poder y hegemonía de la
Iglesia
·
Inicios del capitalismo
·
América colonial
|
Ø Realiza un mapa conceptual sobre Gobierno escolar (integrantes y
funciones).
Ø Realiza un escrito de una página donde resaltes la importancia de la
existencia del manual de convivencia en las instituciones educativas..
Ø Construye un acróstico con tres valores institucionales.
Ø Elabora una sopa de letras, donde se encuentren los mecanismos de
participación ciudadana.
Ø Realiza un escrito crítico sobre Derechos Humanos y cumplimiento de los mismos.
Ø Elabora un mapa conceptual con los modos de producción: ESCLAVITUD,
FEUDALISMO, CAPITALISMO
|
ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR PARA QUE EL PLAN SE DESARROLE Y ENTRAEGUE EN
LA FECHA INDICADA
|
Abril 29
|
Junio 5
|
|
||||
RESULTADOS DE LAS ACTIVIDADES DE MEJORA (consigne aquí las
valoraciones obtenidas por el estudiante en la realización del Plan de
Mejora)
|
VALORACION SEGÚN LA ESCALA
INSTITUCIONAL
|
OBSERVACIONES: SE SUSTENTARÁ
EN HORAS DE CLASE
|
|||||||
1
|
2
|
3
|
|||||||
xxxxxx
|
|
|
|||||||
|
NOMBRE Y FIRMA DE LA ESTUDIANTE:
FECHA:
|
||||||||
|
NOMBRE Y FIRMA DEL ACUDIENTE:
FECHA:
|
||||||||
|
NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE: MYRIAM
ZAPATA
FECHA: abril 29 de 2015
|
||||||||
jueves, 14 de mayo de 2015
PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERÍODO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario