AREA: SOCIALES
GRUPO: 7.4-7.5-7.6-7.7
|
DOCENTE MYRIAM ZAPATA
|
||||||||
ESTUDIANTE
|
|||||||||
DIFICULTADES (Diligencie solo
en los periodos que presente las dificultades)
|
ACTIVIDADES EN EL AULA PARA
SUPERAR DIFICULTADES (PLAN DE MEJORA)
|
ACTIVIDAD EN FAMILIA
|
FECHA DE INICIO
|
FECHA DE FINALIZACIÓN
|
OBSERVACIONES SOBRE EL
CUMPLIMIENTO
|
||||
UNIDAD 1. GOBIERNO
ESCOLAR
·
Dinámica de integración
·
Democracia y gobierno
escolar
·
Emblemas de la
Institución
·
Gobierno escolar
·
Constitución y derechos
humanos
·
Feudalismo
·
Poder y hegemonía de la
Iglesia
·
Inicios del capitalismo
·
América colonial
|
Ø Realiza un mapa conceptual sobre Gobierno escolar (integrantes y
funciones).
Ø Realiza un escrito de una página donde resaltes la importancia de la
existencia del manual de convivencia en las instituciones educativas..
Ø Realiza un escrito crítico sobre Derechos Humanos y cumplimiento de los mismos.
Ø Elabora un mapa conceptual con los modos de producción: ESCLAVITUD,
FEUDALISMO, CAPITALISMO
SEGUNDO PERÍODO
Visita el blog y realiza las actividades 1 y 4 (en hojas de block).
|
ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR PARA QUE EL PLAN SE DESARROLE Y ENTRAEGUE EN
LA FECHA INDICADA
ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR PARA QUE EL PLAN SE DESARROLE Y ENTRAEGUE EN
LA FECHA INDICADA
|
Agosto 24 de 2015
|
Octubre 2 de 2015
|
|||||
RESULTADOS DE LAS ACTIVIDADES DE MEJORA (consigne aquí las
valoraciones obtenidas por el estudiante en la realización del Plan de
Mejora)
|
VALORACION SEGÚN LA ESCALA
INSTITUCIONAL
|
OBSERVACIONES: SE SUSTENTARÁ
EN HORAS DE CLASE
PRESENTACIÓN 50%
SUSTENTACIÓN 50%
|
|||||||
1
|
2
|
3
|
|||||||
xxxxxx
|
|||||||||
NOMBRE Y FIRMA DE LA ESTUDIANTE:
FECHA:
|
|||||||||
NOMBRE Y FIRMA DEL ACUDIENTE: FECHA:
|
|||||||||
NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE: MYRIAM
ZAPATA FECHA: Agosto 19 de 2015
|
|||||||||
miércoles, 19 de agosto de 2015
PLANES DE MEJORA 1 Y 2 PERÍODO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)